Menú Cerrar

Servicios

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES

Los moldes de soplado son utilizados para generar piezas plásticas huecas, tales como botellas, garrafas y Envases. Tenemos experiencia tanto en moldes de soplado con preforma de PET, y moldes de extrusión soplado, para botellas de HDPE y pp.
Los moldes son fabricados según las necesidades de nuestros clientes, empleando los mejores materiales, como son Alumold, Cobre, Berilio, Aceros aleados grado herramienta, aceros inoxidables, entre otros.
En ENVASAR Contamos con experiencia en diferentes tipos de envases en distintas áreas de la industria, gran parte de nuestros diseños y proyectos se encuentran en las principales tiendas de autoservicio, sintiéndonos orgullosos y motivándonos a mejorar en cada proyecto.

Moldes para la línea de aseos

MOLDES LINEA ALIMENTOS EN P.E.T

El desarrollo de envases personalizados, es la actividad en la que nuestra experiencia, innovación y compromiso, demarcan una diferenciación.
ENVASAR asesora a sus clientes en todo el proceso de desarrollo de nuevas líneas, desde su geometría y contenido, hasta la fabricación del molde. Asesoramos a nuestros clientes en las líneas de producción, llenado y embalaje final.

Estamos a su servicio.